La ASOCIACIÓN CAMINO ANCESTRAL DE SANTIAGO (Registrada ante el Ministerio del Interior), con sede en Ripollet, Barcelona, nace con el anhelo de servir de Difusión, Estudio y Protección del enorme Patrimonio Cultural que el Camino de Santiago supone para el mundo, y no solo para el mundo católico y/o cristiano.
Bajo esta premisa, la Asociación comienza su andadura reivindicando una parte del Camino que hoy en día permanece bastante olvidada, fuera del circuito "oficial" del Camino. Es lo que hemos definido como Camino Ancestral, esa ruta que lleva desde Sant Pere de Rodes, en Girona, hasta la localidad navarra de Estella, donde se uniría al llamado Camino Francés. Esa ruta Ancestral recorre todo el paralelo 42, desde el Monasterio hasta Santiago de Compostela.
 
Somos conscientes de que va a suponer un enorme esfuerzo la difusión de esta ruta, pero ese es nuestro empeño. En la web podréis consultar los Eventos que iremos formalizando.
Si queréis formar parte, y por solo 35€ el primer año, y 20€ la renovación de cuota anual, podéis inscribiros. Para empresas, podéis enviarnos un email.
 
INSCRIPCIÓN
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now